catarsis

Estoy agotada, mentalmente y de corazon, porque la polarizacion en mi pais es innegable, pero la deshumanizacion eso si no lo habia vivido

Un pais en guerra? eso quiza es lo que cree el mundo que somos, pero miren no,

Seguimos siendo los mismos que nos levantamos sin que amanezca, que amamos y sacamos un chiste a todo lo que se nos atraviesa

Seguimos siendo los mismos que reivindicamos la viveza criolla, sin percatarnos que con ella nos "jodemos nosotros mismos", que creemos desde el alma en las cosas tanto que no sabemos amar de otra manera.

Finalmente, si, tenemos un pais dividido, y cada quien echa la culpa al otro, pero hoy mas que nunca confirmo que la tarea bien hecha no la tienen los que tratan de impulsar un nuevo proyecto, no, la hicieron los de antes, pues aun no hay conciencia total y completa de adonde vamos y por donde vienen.

Yo creo, desde el fondo de mi corazon, que quienes hoy "luchan por mi" no tienen razon, yo no les pedi que lo hicieran, por que si hay carencias, carecemos de sentido de justicia, carecemos de humildad, carecemos de igualdad, y no por que esten los cubano no, antes les llamabamos tierruos, niches, monos hoy les decimos tukis, mañana como sera? no les llama la que los "inteligentes" TIENEN que pensar de una manera para que les acepten???, pero bueno, hoy la "lucha justa" es farandi. Y yo en este que es mi espacio, aprovecho de hacer mi catarsis.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi