Segura

Inicialmente pense en escribir sobre lo que no me agrada de mi actualidad, pero consegui mi blog con una entrada sobre la quejas, asi que solo deje las quejas en el pensamiento, para empezar a declarar algo que en definitiva es mi meta para este año.

Segura estoy de que cada cosa que he deseado desde el fondo del alma siempre siempre la logro, en el tiempo y momento que corresponde, aun y cuando a veces he dado largas al buscar esas cosas o sueños o metas o como quiera que se llame el objeto de mis desvelos, claro, quizá esta es la parte donde aclaro que mis desvelos varían mucho día con día.

Últimamente hay un sueño particular que llena mi corazón y mis anhelos, y eres tu,
 tu que seguro cambiaras mi vida, mi forma, mi valor, mi percepción del mundo.
tu que sin duda eres una integral derivada por partes, en la ultima pregunta del examen
un casi soñado, anhelado, pensado, aceptado, e incluso negociado con la vida y el corazón

Cuento los días, para tenerte aquí en este tan mio que tendrás solo para ti.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi