Control, poder, estupidez o envidia

No se, a mi me parece que hay espacios en los que pasamos muy bien la vida, zonas de confort que generalmente están aderezadas por compañía de otros, que en el momento o eternamente son importantes en nuestras vidas, bueno por lo menos para mi es así. Ahora, lo que no entiendo y me causa molestia, inflamación de las fosas nasales y algo de catarro en los ovarios, es que sigo consiguiendo gente que te cree tan absolutamente perfecto genial estupendo magnanime o no se que, que en algún lugar obtuvieron una licencia irrevocable para la estupidez, esos jefes que cualquier ínfima cuota de poder les hace querer manipular discursos, intimidar o simplemente "chapearte" como decimos aquí en Venezuela, o sea, hello, ya sabemos que tienes el cargo, ahora GÁNATE el respeto. no se digo yo. *Chapear. intentar ejercer influencia a partir de una posición o cargo, propio o de algun relativo cercano.
fotografia Soberbia by ~macillustrator Photography / Conceptual ©2008-2012 ~macillustrator

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....