Los colorados!!


Esta cancion es parte de un proyecto panameño, donde se espera acercar mas a los chamos a la ecología, a traves de dibujos animados, Los colorados.

Es increible las cosas que se consiguen en internet, este es mas que un video para mi, se volvio un recurso que forma parte de mi planificación para este año escolar. La ecología siempre es un cliché cuando desde niños no nos enseñan o muestran que hacer. Y muero de ganas de contar que tal me fue cuando hice que mis chamos vieran esto en sus canaimitas XD (nota total pues)


PD no recuerdo como carrizo es que se suben los videos youtube aqui, asi que el enlace del canal de los colorados es este por si las moscas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi