Viernes de Musiquita: IL VOLO

Yo creo que las cosas bellas de verdad
...no tienen forma predefinida, que no pueden permanecer ocultas por mucho tiempo. Que nacieron para hacernos felices.

Hace unos días que tengo un malpegue con este grupo de chamos, asi que decidi compartir aqui una canción que me gusta mucho de ellos. "Un amore cosi grande"



Esta es la direccion de su VEVO
Que la disfruten. <3 y les llegue el amor a la vida!!!

NOTA: Si tratare de publicar los viernes aquí esa cositas musicales, muy previsibles en mi que me hacen feliz. :-D. (Soy bien previsible y lo sé, he vivido conmigo todo este tiempo y les puedo decir que me gusto JIJIJI)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....