Equilibrio "perfecto" (teorias robadas)

Analizar el dia a dia, siempre resulta una experiencia enriquecedora, pues mas temprano que tarde nos llega la inspiración. Una vez que terminamos de tomarnos todo tan a pecho empezamos a asumir lo que otros ya sentaron como bases principales y pues dejamos de echarle la culpa a los demas de todo, pero, de vez en cuando hace falta volver a aquel locus externo y darnos cuenta de que nuestra propia humanidad esta en juego.

No somos super humanos, la vida que tomamos para vivir no tiene un manual de uso, por lo tanto no la podriamos reparar aunque quisieramos o inclusive si hicieramos un buen diagnostico de las fallas. El tiempo transcurrido no cambia de forma siempre sera tiempo transcurrido,asi que perderlo siempre sera un pecado.

Existimos quienes nacemos para cabeza y quienes nacemos para colas, no todos podemos ser lideres igual que no todos podemos seguir a un lider, la relacion es bidireccional igual que no hay padre sin hijo, ni maestro sin alumno, todos en algun momento deberemos seguir o liderar, para definir cual es nuestra fortaleza.

Comentarios

Anónimo dijo…
Amiable dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.
Anónimo dijo…
Hola, hace un tiempo que no entraba en tu blog. que alegria que estes esc., me gusta leer lo que escribes. Yo no soy buena con el lapiz y admiro a quien puede poner sus pensamientos en palabras. Siempre estoy atenta a tus reflexiones.
Un abrazo. MABEL.
Argentina.

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....