¿¿¿Qué no puede uno decir su opinión en este mundo "libre" en el que vivimos???


...."Juanes, Olga, abran los ojos que los están utilizando, si la idea aquí es revivir el concierto que dieron en tu país un tiempito atrás, Juanes, estás equivocado. Aquel me pareció acertado porque en Colombia sí existe libertad, pero necesitan seguir cantándole a la paz ya que el vecino país y las FARC luchan día a día por acabar con ella. No comparemos la democracia que tiene Colombia con la que no existe en mi amada Cuba." (comunicado de prensa Maria Conchita Alonso)

Perdón pero si alguien entra enlos calificativos que le aplico ella misma a la iniciativa de Juanes, lo puede ver todos los dias en su espejo. Aplaudieron a brinco rabioso cuando toco en la frontera de Venezuela/Colombia, pero ahora intentan crucificar por tocar en Cuba, o por decir que quiere hacerlo.

Yo quiero que alguien me explique de pana y todo, por que carajos seguimos creyendo en gente que ahorita le conviene ser Cubana a vestido rasgado y lo es... y ayer era Venezolana de pura cepa......

Por que con toda mi ingenuidad, ignorancia o cínismo, digo: acaso aqui el cambio fue de fondo con ese concierto?? le dieron de comer o pararon las matanzas entre las farcs y los campesinos colombovenezolanos en las frontera? paró el tráfico de drogas a raíz de ese concier to???. No!!!, hubo una simple y concreta manifestación de arte puro y sencillo para decir ¡Queremos Paz!

Que en Cuba se violen derechos humanos, existan presos políticos, la represión este a la orden del día, o coman caraotas a diario, no se niega. Pero cada pueblo tiene lo que merece, o mejor dicho lo que deja que hagan sus propios gobernantes. ¿¿Por que esos "cubanos" de vestido rasgado que hoy y siempre que alguien trata de acercarse le caen en jauria a convencerlo de que no, de que el pueblo no esta para eso???, ¿¿¿Por qué carajo, no se quedaron en su país para ayudar a ese pueblo a salir de su tragedia??? diganme.

Ah la gran iniciativa, es hacer un concierto en Miami, cobrando entrada, para "enviar ropa comida y medicinas al pueblo" por que eso si ayudaría, coño... en que quedamos, se puede o no se puede mandar cosas a Cuba???, ¿¿¿ qué no da mas "beneficios" ayudar enviando sin que exista una camara de prensa apuntando??

Expliqueme alguien ¿por que tenemos que seguir colocando fronteras a la vida?.

Un concierto no es importante, ¿por qué? ¿la música no transforma?, preguntenle a todos los venezolanos de escasos recursos que pudieron ser parte de la estadística pero hoy en día son músicos gracias al Sistema Nacional de Orquestas.

¿¿¿Que pasa, que no puede uno decir su opinión en este mundo "libre" en el que vivimos???

Comentarios

Na' guarura! Iba a decir algo a mitad de post... Pero con el cierre me dejaste sin comentario. Más preciso y conciso no pudo ser lo dicho. Te quiero muchooo!
Oliver dijo…
Es la pura verdad... pero bueno ahora solo es un sabroso recuerdo...

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....