los de este lado de las tizas

Hace algún tiempo tuve la dicha de conocer una persona super adorable, que en nuestras primeras conversaciones me planteaba su definicion personal de persona y de gente, para hacer corta la historia gente es el estatus previo a persona aunque ambos pertenecen a la especie humana.

Aunque parezca tonto, superficial, clasista o inclusive vanal, luego de haber pasado una semana en talleres de "desarrollo profesional y personal", no pude evitar recordarle, tengo que admitir que un sin fin de ideas y criticas destructivas invadieron mi mente observando algunas actuaciones, y digo yo entonces: ¿quienes somos los que estamos de este lado de la tiza caray???.

Debo admitir que el peso de esa pregunta rondo mi mente largo rato, sobre todo al salir a la calle, al observar que debes manejar pendiente de mucho mas que tu carro y la vialidad (que dicho sea de paso no esta tan buena ultimamente), que si vas a un banco/oficina publica/lugar con cola es un lugarcomún encontrar a algun(a) estrella que se cree que su tiempo vale mas que el tuyo, ver que un buenos dias/tardes/noches en voz alta te hace bicho raro frente al mundo y un gracias sera sucedido por un rayo de luz celestial a modo de escenario de broadway sobre quien te lo regala, y tantas otras cosas, que me tumbaron un poco las alas del corazón: de alli este escrito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi