Mi primera vez <3



Pocas cosas resultan, tan cohercitivas como una evaluación, una supervisión, una visita de los supervisores en el caso de una escuela, en especial para los supervisores y mucho mas si son nóveles; (AKA yo).

Si fue formal, si hubo mariposas en el estomago, si para variar me perdi antes de llegar a la escuela que era, pero por encima de todo, volvi a un aula, y eso me tiene aun la piel enternecida.

Pero claro con esas caritas, y esas sonrisas uno no se puede resistir cierto?.

Comentarios

Anónimo dijo…
Que bonito de verdad el trabajo que haces mi cuñis :D.
Y que cuchura esos nenes!.
Me alegro mucho de que te haya ido bien... un besote <3

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi