MEME DEL CD

En el blog de la draskywalker me entere de este meme, y pues me gusto tanto que pues aqui ta mi cd.

La cosa está interesante y es bastante sencilla:

1.- Entras a ESTE LINK, y copias el título del artículo que aparezca, ese será el nombre de tu banda / grupo de rock (QUE VIVA EL ROOOOOOOCK!).

2.- Entras a ESTE LINK y copias las últimas 4 palabras de la última cita que aparezca en la página, ese será el título de tu disco.

3.- Entras a ESTE LINK, y tomas como portada de tu CD la tercera foto que aparezca en la página.

Les aseguro que vale la pena, aunque parezca tonto :P

Al lado pues mm mi portada del CD, donde admito que recibi ayuda del dulce musicaymas (mil gracias cielo).

Me encantaria ver la portada de quien la quiera hacer XD

Comentarios

FroznBlue dijo…
Cómo lo hacen? Por qué a mi ni con todo el ocio del mundo se me courre xD? Buen meme! Pero a mi me sirvió para algo más, sobre todo lo de las citas aleatorias! Abrazos!
NeoGabox dijo…
:D
Ya lo hice pronto lo pondré en mi blog...
Besho pa ti mi super Epi...
tetox dijo…
Cielo me gusta la nueva imagen de tu blog... un abrazote se te extraña un montón.. :S
NeoGabox dijo…
Hey a mi también me gusta la nueva plantilla n_n

Saludos Monocromáticos

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....