SE SUPONE QUE ESTO ES ARTE?



CIERTAMENTE NO SOY DE LA GENTE QUE PONE A UN ANIMAL POR ENCIMA DEL HAMBRE EN AFRICA, O ALGO ASI, PERO CRUELDAD CONTRA ALGO VIVO Y QUE ENCIMA TE APLAUDAN POR ELLO, NO ESTOY DE ACUERDO.... Y LO ESCRIBO ASI CON MAYUSCULAS POR QUE ESTOY INDIGNADA. AQUI PEGO TEXTUALMENTE EL CORREO QUE ME ENVIO @karlapravia, PARA DEJARLO A SU OPINION

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió aun perro abandonado de la calle, lo ató a una corta cuerda en la paredde una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente dehambre y sed:Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como losvisitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía delpobre animal: hasta que finalmente murió de inanición, seguramentetras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.A continuación las fotos...si no las quieres ver, basta con imaginarsea ese pobre animal sufrir por nada, por una mente retorcida como la deeste "señor artista"...http://img505.imageshack.us/img505/1990/dscn8139vk6.jpghttp://img339.imageshack.us/img339/5848/dscn8146pu4.jpghttp://img259.imageshack.us/img259/5720/dscn8153yv8.jpghttp://img218.imageshack.us/img218/7240/navitividad1cq9.jpghttp://img218.imageshack.us/img218/7937/navitividad4so6.jpghttp://img218.imageshack.us/img218/5895/perritoho5.jpg¿Te parece fuerte?Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte
decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometereste sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible GuillermoVargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dichaBienal en 2008.¡¡IMPIDÁMOSLO!!!Firma aquí:Copia y pega el link arriba:http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html(no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece lapena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado nillamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad ydisfrute con el dolor ajeno.Es muy fácil, tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiemporeenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un pocode ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra lacrueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano':

PD. SI LO VUELVE A HACER POR LO MENOS ALGUIEN QUE ESTE CERCA DE LA DICHOSA BIENAL QUE LE LLEVE ALGO DE COMIDA AL PERRITO

Comentarios

Anónimo dijo…
Verga! no tengo palabras que ofendan al individuo que hizo semejante salvajada. Lamentable, muy lamentable.

Saludos.

(por cierto, esta peluisimo el captcha.. y como consejo, deberías eliminarlo o disminuirle la dificultad, sino a las personas les dará ladilla comentar)
NeoGabox dijo…
Es que definitivamente...
Este mundo va en picada... :(
Como hacerle eso a un animalito :(

P.D.: No entendí lo del Captcha de @luisdrk XD

"Abrazos Monocromático pa mi nesbyta"
Anónimo dijo…
Neogabox: el Captcha es la imagen distorsionada de verificación. (En el enlace que dejo arriba está mucho mas completa la información)

Saludos!
William dijo…
yo tambien puedo hacer arte, puedo meterle a ese tipo una barra electrificada por el orto y meterlo en una caja de cristal en un museo para que todos vean como se retuerce, es lo menos que se merece.

P.D. el captcha no me parece complicado
Anónimo dijo…
SARA (PRINCESA)

Encuentro que este hombre esta mal de la cabeza, ridículo ¿ a eso le llama arte este hombre? solo una mente loca podría hacer este acto tan horrible para este indefenso animalito.
Esto no es arte, esto es ridiculez, en serio no se que tiene este hombre en la cabeza.parece que tuviera pasto, agua o aire, pero cerebro este hombre loco no tiene.
Deberían hacerle algo a este hombre, no puede quedar feliz de la vida, después de lo que hizo este hombre ridículo.

P.D= sigan apoyando y dejando comentarios, se les agradece a todos los que no están de acuerdo con esto que "se supone es arte".

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi