Un dia diferente?


Quizas el comienzo no fue el mejor.... Una fuerte discusion, fue el llamado a morfeo, inquieto sueño que impidio descanso, corazon en reposo, mañana de carreras por gestion bancaria en agencia no muy prodiga en buenas atenciones, a lo largo del dia, sorpresas van y viene, en conversacion con buena amiga.

Del trabajo pues todo igual, ya finalmente supervision de nivel central, justo cinco minutos despues, que se pudo llegar a la actividad; menos mal empieza a acomodarse el dia, parecen felices, mas trabajo, llamada angustiosa de quien no cumplio su responsabilidad. Ok jornada de labor cubierta, ahora a dar clases, por que bueno hoy es jueves.

La clase?... tipo normal, escapada temprano por que la locacion es alejada del hogar, susto con terror, solitaria en la parada, con miedo de quedar de aquel lado del puente, con rabia sin platica, aire sube a los pulmones en modo de suspiro, aire que llega al corazon que declara y dice, todo todo lo que haga falta va a llegar cuando corresponda.. PUM, autobus gratuito de la alcaldia (pida por esa boquita pues), wtf, el chofer no llegara a casa, buee, pero se cruzara el puente.

De pronto gran frenazooo, ciclista atravesado, rayos!!!, calma, bueeeeh. Telefono en escena, ring ring, jefa llamando!!! que bien no es pregunta de trabajo es Propuesta de trabajo!! wow YES!!, llegando a la parada del otro lado del puente, cielos perreras full, una, dos tres....... y ahora, vamos, vamos ya ven... ya pum alli vino una, YES!!.

Inaudito!, pago hecho, increible cobraron la tarifa correcta!!!, cool.

Al fin casita,paz, camita.

Dia normal finalizando. Que rica esta vida

Comentarios

Que tu día a día sea cada vez mejor! DECRETADO, DESEADO, PROYECTADO y MATERIALIZADO!

El señor te bendiga :)
NeoGabox dijo…
A eso yo le llamo un día ajetreado...
Pero lo importante es que terminó en casita feliz...

"Abrazos Monocromáticos"
Suena como un tipico dia en venezuela! con ajetreo pero llegando a casa molida y en paz!

un abrazote!

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi