copa america







Por casualidad o causalidad, como quieran verlo ustedes, he compartido las ultimas dos semanas con el grupo de artistas y cultores que hacen vida en guayana, ellos se reunieron a crear el bosquejo de lo que querian que fuese la inauguracion de la Copa América, en lo que al arte se refiere, asi que para operacionalizar el proceso empezaron con un taller de Dramaturgia, donde fui el "extraño acontecimiento" pues ¿a quien se le ocurre que en una reunion de esas este alguien que no haga "nada" de cultura?, en un principio lo admito casi me senti minimizada ante tanta capacidad y pasion manifiesta en este grupo de gente, pero luego de dos horas de pensarlo mucho, decidi que queria estar alli, no ver la historia sino ser parte de ella.




Sin entrar en detalles luego de muchas discusiones y teorias y planteamientos que se justificaban en una laaaaaaaarga trayectoria se llego a un proceso lindo y creo que es el final del asunto.




Me gusto mucho la experiencia y creo que me van a hacer falta, por que yo estaba como muchacho en parque de atracciones mas divertida que otra cosa.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....