Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2011

Entre marido y mujer..

La vida entre seres humanos no es tan sencilla, nuestros afectos muchas veces nos proporcionan las mas hermosas alegrias y felcidades, pero otras nos pueden dar tristezas insolayables e irreparables, aparentemente eso es un axioma vital. A veces no estamos de acuerdo con la consolidacion de algunas parejas, por que sentimos que no son adecuadas, y otras los hechos demuestran que no deberian estar juntos. Es alli, donde nuestro impulso es intervenir y "ayudar" a separar a quien queremos de aquel elemento inapropiado en su camino, pero, ¿que pasa si no quiere dejarse ayudar?.... No se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado, aunque nos duela.

A mi me gustan 2/

Imagen
Este tipo de zapatos no son un anhelo viejo, pero me parecen espectaculares, deben ser la mar de cómodos sobre todo tomando como referencias las medias de deditos, que LAS AMO, hasta ahora solo he visto las versiones originales en las tiendas de marcas, y ninguna imitación. Creo que sera una de mis próximos autoregalos, por que ya me imagino en mi trabajo, siendo feliz sin sentir que llevo nada en los pies, y con mis niños riendo de los zapatos de la maestra. por supuesto tocara reunir, por que, no solo vivo en un país donde no hay distribución directa, sino que Puerto Ordaz, es una de las ciudades mas caras de Venezuela. Cuando tenga unos, lo escribiré, y citando a Elmyra (la de animaniacs) los amare, los querre, y los adorare y los usare sieeempre. jajajjaa P.D. les coloco la foto de Elmyra, por si no tienen edad para saber quien es, ya sea por exceso o por defecto.

A mi me gustan !/

Imagen
Siempre he tenido algunos problemas en lo que a zapatos se refiere, es decir, me gustan los zapatos, pero me cuesta terriblemente conseguir zapatos que me guste como me queden y comprar zapatos, pierdo la paciencia haciéndolo. Sin embargo confieso, que tengo algunos deseos "arrejuntados" en lo que a zapatos se refiere, y tal como yo, ahora que me siento a hacer la lista, creo que son deseos bien eclepticos XD. Así que decidí hacer una serie para listarlos, y pues suponiendo que las energías se junten podríamos lograr que quizás, tal vez, no se, consiga unos. (Después de todo, soñar no cuesta nada) Muero por unas botas de caña alta, asi como estas mas o menos pero primero en este pais la talla mas grande de botas es 41 si tienes suerte, y mis piernitas tan llenitas ellas no ayudan en lo absoluto. He logrado la mitad de mi deseo con unas tipo converse que me autoregalé en diciembre y que amo con locura, solo lamento no estar en edad de colocarme una micromini con ellas, pero si